A pesar de que hemos dejado de “vernos”, siempre he sentido que estabas conmigo y que incluso ahora mismo podría hablarte y sé que me responderías. Lamento no haberlo comprendido en su momento, debería haberlo hecho porque te necesitaba.

Recuerdo una vez que te pedí consejo y me respondiste que quizá esa fuera la única vez que probablemente te pediría ayuda. La volví a necesitar y no comprendí que estabas ahí, como siempre. Eso me duele más que el hecho de que no estuvieras. Podría haberte pedido ayuda. Es malo ser de esas personas incapaces de expresar sus sentimientos, todo el mundo te lo echa en cara, no profundizas en las personas y te vuelves demasiado literal.

Me pregunto qué sentirás tú.

Responder

