Se acabó. Me has dado un último abrazo, ni tan siquiera un beso y así ha terminado. Una nueva etapa empieza para ti. Supongo que detrás de todas esas risas y tardes que pasamos juntos ha habido algo más. Ayer me diste un beso en la cabeza cuando estábamos solos y eso fue porque quisiste, me sorprendí y me respondiste con un “no me he equivocado”.  Sé que para ti no fue nada, pero me da igual, para mí sí tiene significado.

Otros se alegran de que te vayas, pero yo he perdido a una persona importante en mi vida, de esas que allá donde van cambian las cosas. Me prometí no estar triste porque me siento feliz por ti, pero lo estoy, me siento ahogada y no se lo puedo contar a nadie. A partir de ahora, tal y como dijiste, “ya no seremos amigos”.  Muchas veces has sido innecesariamente cruel conmigo. Me hubiera gustado decirte una vez más cuánto te quiero y cuánto te odio, aunque sé que tampoco así me habría quedado a gusto.

Responder

